EXPOSICIÓN FRAGUA 2017

17:36

Con el objetivo de generar un encuentro entre artistas visuales en un contexto propositivo que convoque a la comunidad a participar en sus procesos creativos, la exhibición de arte colectiva Exposición FRAGUA reúne las propuestas de obra de 30 artistas visuales locales y nacionales, ideas de obra que guardan relación con la noción de territorio sur, que han sido formuladas en consideración del espacio de Galería Barrios Bajos, y las que han sido seleccionadas mediante el Concurso de Arte Contemporáneo FRAGUA 2017. Las bases de dicho concurso se encuentran publicadas en: www.fragua-sur.cl.-

La Exposición FRAGUA 2017 se realizará en el Ex Club de Boxeo de Barrios Bajos durante los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017. La invitación a visitarla se encuentra abierta a toda la comunidad y cuenta con entrada liberada.

Durante la Exposición FRAGUA se ofrecerán 10 charlas abiertas en que distintos agentes de las artes visuales contemporáneas nacionales presentarán sus investigaciones y experiencias relacionadas a su desempeño como artistas, curadores, críticos, historiadores, espacios de gestión, de exhibición y de residencia. Al igual que la exhibición, todas las charlas son gratuitas y abiertas a la comunidad en general.

Detalles de horarios de Exposición FRAGUA y de charlas en:
www.fragua-sur.cl/2017

ORGANIZA:

ORGANIZA:

PROYECTO APOYADO POR:

PROYECTO APOYADO POR:

COLABORAN:

COLABORAN:

MEDIA PARTNERS:

MEDIA PARTNERS: